EVENTOS

Arte Aquí Ahora colabora en este nuevo evento del Museo Benito Quinquela Martín, a realizarse el 29 de agosto de 2015, con motivo del cumpleaños del barrio de La Boca.

BARRILETEADA. Encuentro del arte y la ciencia en el cielo.

Un encuentro en el aire entre ciencia y arte, será producto de una gran barrileteada sobre la Vuelta de Rocha. El cielo se llenará de colores con los barriletes que iluminarán el barrio de La Boca.
¡Nuevamente el Museo está preparando un momento para festejar con todos los niños, familias, organizaciones e instituciones educativas! Los chicos inspirados en Quinquela Martín, realizarán a partir de un fragmento de una obra del gran artista, un barrilete que será remontado el 29 de agosto frente al Museo.
Una nueva ocasión para compartir en familia, para celebrar entre todos, para recordar que hace 125 años nació un artista que trabajó por devolverle al barrio todo lo que el barrio le había dado. Que se cumplen 236 años de su primer Hogar, la Ex Casa Cuna, antigua Casa de Niños Expósitos y actual Hospital de Pediatría Dr. Pedro de Elizalde, que trabaja por todos los niños que por allí han pasado.
Tanto el Hospital como el Museo, declarados “Embajadas de la Paz”, en acción conjunta, te invitan a participar y volar con tu barrilete. 

Instrucctivo Encontrá modelos e instrucciones en:






Arte Aquí Ahora formó parte de la celebración LA NOCHE DE SAN JUAN "La llama de los deseos", el 11 de julio de 2015, en el Museo Benito Quinquela Martín. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario